Hace apenas unos días estábamos muy emocionados porque ya faltaba poco para poder disfrutar del nuevo documental Beastie Boys Story, dirigido por Spike Jonze. Sin embargo, hoy despertamos con la mala noticia de que debido a la pandemia de Coronavirus, el estreno en cines IMAX que estaba programado para el próximo 2 de abril, será pospuesto.

En un comunicado que publicó IMAX a través de sus redes sociales comenta que la seguridad y salud de sus trabajadores y clientes es prioridad, así que decidieron re programar el lanzamiento. De igual forma explican que la nueva fecha será anunciada lo más pronto posible.

El mensaje finaliza asegurando que cualquier duda respecto a reembolsos de los boletos, se puede consultar en el cine más cercano. Pero por lo mientras, el estreno del documental en AppleTV+ sigue en pie, teniendo como fecha programada el 24 de abril.

Acerca de todas las terribles noticias que ha habido por el contagio de Coronavirus, los Beastie Boys comentaron: “Por favor manténganse a salvo y estén al pendiente de más información.”

Este anuncio también viene después de que miles de cines por todo el mundo hayan cerrado sus puertas. Siguiendo las medidas de seguridad que se han implementado para evitar contagios. Además de que se ha pedido a la gente mantenerse en cuarentena.

Esperemos pronto todo pase y podamos disfrutar de las aventuras de Beastie Boys en la pantalla grande. Te dejamos a continuación el tráiler final: