Las peticiones han sido escuchadas: Beak> regresará a nuestro país para dar un par de conciertos más. El 6 de noviembre el grupo de Bristol dará un show en C3 Stage en Guadalajara. Un día después, el 7 de noviembre, Ciudad de México será testigo de un nuevo concierto, esta vez, en Foro Indie Rocks!

Hipnosis y NRMAL presentan: Beak en Foro Indie Rocks!

Luego de su presentación en la edición 2019 de NRMAL, donde la pasamos increíble, Beak> no dejó de manifestar su deseo de regresar a México. Los fans le respondieron a Geoff Barrow, Will Young y Bully Fuller que ahí donde se presentaran los iban a ver.

Por su parte, Hipnosis y NRMAL estaban anticipando un anuncio juntos. Y no veíamos venir que dicha sorpresa sería este show.

La experiencia de Beak> en esta ciudad parece haber sido tan buena que hicieron el track Life Goes On. Estrenaron ésta durante NRMAL y luego la convirtieron en un epé de cuatro canciones. E inclusive hicieron un místico video para la canción. La particularidad es que podemos escuchar el particular “Fierro viejo que venda…”.

Con la organización de los conciertos de Temples, Jonathan Bree, The Mystery Lights y ahora el trío de Bristol, Hipnosis lleva puros aciertos. Estamos a días, el 1º de agosto, para conocer el cartel completo de Festival Hipnosis.

Mientras que con NRMAL tenemos una cita el 7 de marzo del 2020.

Hipnosis y NRMAL presentan: Beak en Foro Indie Rocks!

No more articles