Sin categoría

El súper grupo Beachy Head presentó su nuevo sencillo: “All Gone”

/
233,636
beachy-head-all-gone-nueva-cancion-debut
Ambulante 2024

El súper grupo Beachy Head, conformado por miembros de The Flaming Lips, Slowdive, The Soft Cavalry y Casket Girls, ha compartido un nuevo sencillo titulado “All Gone”.

Bajo el nombre de Beachy Head, este súper grupo tiene como integrantes a Rachel Goswell y Christian Savill de Slowdive, al baterista de Flaming Lips Matt Duckworth, a Ryan Graveface de Casket Girls y a Steve Clarke de The Soft Cavalry.

La banda está por lanzar su álbum debut y luego de que la semana pasada compartieran “Destroy Us” como el primer adelanto, el día de hoy regresaron con este sencillo de ensueño que incluso revelaron es el favorito de Christian Savill.

El track llegó acompañado de un extraño videoclip a blanco y negro conformado por viejos clips de payasos, material cortesía del archivo del Graveface Museum. Igual la canción ya puedes encontrarla a través de su Bandcamp.

beachy-house-all-gone

La agrupación lanzará su álbum debut el próximo 30 de abril a través de Graveface Recs. Y según revelaron en su Bandcamp, la creación de este nuevo material discográfico fue un proceso gradual que comenzó en 2019 con Savill escribiendo las canciones sin ningún objetivo en mente.

En realidad la mayor parte de este proceso se realizó antes de que la pandemia de COVID-19 llegara. Sin embargo, algunas cosas sí tuvieron que hacerse durante la cuarentena, según explicaron en un post.

“Entre los aislamientos en el Reino Unido, Steve agregó armonías y otra instrumentación. El toque final de la grabación fue Rachel Goswell contribuyendo con la voz en algunas canciones”, comentaron.

Ya puedes pre-ordenar el álbum debut de Beachy Head dando click aquí.

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB