Los tiempos cambian, y más luego de sucesos que marcan la historia como una guerra o una pandemia, en esta caso Bauhaus será la banda con el primer concierto masivo que viviremos en CDMX y hoy se ha anunciado el protocolo para que puedas accesar al show con seguridad frente al covid-19.

Puede ser una imagen de texto que dice "bauhaus 23&24.10.21, PARQUE BICENTENARIO 1.Al ingresar al inmueble deberás presentar de vacunación y dos cubrebocas. PROTOCOLO COVID19 Si no cuentas tu certificado... identificación oficial, certificado Deberás mostrar prueba negativa COVID-1 PCR o ant ígenos realizada máximo 72 hrs. antes del evento dos cubrebocas. ingresar durante todo el evento se respetará sana distancia en filas y estancia el evento 1.5m), lizando en todo momento cubrebocas. Se proporcionará gel ibacterial ing ngreso del inmueble. Te recor damos traer tu propio gel antacr 5. Si llegaras a presentar síntomas de COVID- 19 deberás permanecer en casa. noiselab MAKKEN Parque Bicentenario FRKE"

 

Como puedes ver a arriba será necesario que cuentes con tu certificado de vacunación, en caso de no contar con él te deberás aplicar una prueba PCR o antígenos, así como traer dos cubrebocas al accesar al resiento (ojo estos son para que los uses y aunque pierdas uno puedas contar con un reemplazo.

Por fin después de una larga espera podremos ver a Bauhaus una vez más en México con su alineación original, en caso de que andes bien roto y no puedas pagar un boleto para el show tenemos cuatro pases sencillos que estaremos regalando este fin de semana en las redes de Marvin.

El primer boleto sencillo para que vayas a ver a Bauhaus al Parque Bicentenario se lo llevará el primer correo que entre a contacto@marvin.com.mx con el subject:  Quiero ver a Bauhaus gratis, en el cuerpo del mail deben agregar su nombre completo, teléfono y responder las siguientes 3 preguntas:

1.-¿En qué fecha exacta fue el primer concierto de Bauhaus en CDMX?

2.-¿La hija de qué integrante de Bauhaus toca en una de las bandas abridoras?

3.-¿Cómo se llama la esposa de Peter Murphy?

 

Mucho éxito, sólo el ganador será notificado, así que corre ya a mandar tu mail.  Si no ganas aún puedes comprar tus accesos aquí.

 

 

Te puede interesar: 

BAUHAUS: CAMBIAN DE SEDE SUS CONCIERTOS PARA REALIZARSE AL AIRE LIBRE