Nos acaban de alegrar la mañana con la noticia del regreso de Bauhaus a México, después de 15 años de su última presentación en el país. El anuncio se da a un año del último concierto de Peter Murphy en la Ciudad de México el 11 de enero de 2019, en el Teatro Metropólitan.

El show está agendado para el 28 de abril en el Frontón México, donde se han presentado actos como los de Lindemann y TR/ST (CMD FEST 2).

Bauhaus regresa a México 2020

El año pasado la banda anunció su regreso a los escenarios con su alineación original pero sin la idea clara de un tour. La primer reunión de Daniel Ash, Kevin Haskins, David J. y Peter Murphy luego de 13 años se dio en noviembre con tres conciertos en el Hollywood Palladium de Los Angeles. 

Hasta hoy los únicos conciertos que Bauhaus tenía agendados eran los de Londres el 8 de abril y en Nueva York el 26 de junio. Nos alegra ver que la banda liderada por Peter Murphy eligió a México como uno de los lugares para presentarse este 2020.

Los boletos estarán a la venta a partir del sábado 18 de enero a las 10 a.m. en las taquillas del Frontón México (De la República 17, Col. Tabacalera) y en línea, a través se la página del recinto. Estos son los precios: 

bauhaus mexico boletos

Para ir calentando motores, te compartimos el setlist de sus últimos conciertos:

SETLIST:

01 “Rosegarden Funeral Of Sores”

02 “Double Dare”

03 “In The Flat Field”

04 “A God In An Alcove”

05 “In Fear Of Fear”

06 “Spy In The Cab”

07 “Terror Couple Kill Colonel”

08 “Swing The Heartache”

09 “She’s In Parties”

10 “Bela Lugosi’s Dead”

11 “Kick In The Eye”

12 “The Man With The X-Ray Eyes”

13 “Stigmata Martyr”

14 “Silent Hedges”

15 “Dark Entries”

////

16 “The Three Shadows, Part II”

17 “Sister Midnight”

18 “Telegram Sam”

19 “Ziggy Stardust”