Parece ser que las festividades de Halloween se extenderán unos días después de la víspera, pues por primera vez en 13 años, los cuatro miembros originales de Bauhaus se reunirán para un concierto de una sola noche en el Hollywood Palladium de Los Ángeles el próximo 3 de noviembre.

Un comunicado de prensa compartido por la icónica banda gótica ha confirmado que los cuatro miembros originales –Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J–, estarán reunidos haciendo lo suyo sobre el escenario. Por el momento no se han anunciado más fechas.

bauhaus-alineacion-original-reunion

Desde que Bauhaus se separara por primera vez en 1983, se han reunido varias veces con distintas alineaciones. En 1998 lo hicieron para una gira por su vigésimo aniversario. Luego, en 2005, se reunieron para una presentación en Coachella. Incluso grabaron un nuevo álbum en 2008, el ‘Go Away White’, pero volvieron a separarse antes de poder estrenarlo.

Haskins y Ash se han presentado juntos como POPTONE en años recientes, y este 2019 Murphy salió de gira para celebrar el 40 aniversario de la banda junto a David J tocando el bajo.

Los últimos años han sido duros para Murphy: fue arrestado por distintos delitos en 2013, entre ellos posesión de metanfetamina. Fue expulsado de su propio concierto por lanzar una botella al público en 2018, y el mes pasado sufrió un ataque al corazón, aunque dos semanas después dijo que ya estaba completamente recuperado.

Los boletos para este memorable concierto en el Hollywood Palladium estarán a la venta aquí a partir del próximo viernes.

Foto vía Instagram.

No more articles