Desde hace ya un rato que al país del sol naciente le gusta hacer adaptaciones de películas o series al teatro. Ahora fue el turno de Batman Ninja, quién será llevado a los escenarios en este año.

Anteriormente vimos el caso de Star Wars, en donde una adaptación al teatro Kabuki fue llevada hasta Japón para re-interpretar la historia de la saga Skywalker en el teatro. Ahora le tocó a Batman en su versión ninja. La cual será adaptada a los escenarios.

Basado completamente en la cinta de 2018 La productora teatral, Office Endless, anunció que se encuentran trabajando en esta obra basada en la cinta del murciélago. Esta obra  obra se realizará en el Teatro Moliere en Shinjuku en Tokyo y se presentará entre el 10 de octubre y el 31 de diciembre. 

Como seguramente sabrás, Batman Ninja fue dirigida por  Junpei Mizusaki, quién es conocido por haber hecho el opening de Jojo´s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders. Mientras el guión estuvo en manos de Kazuki Nakashima. Esta historia también tuvo una adaptación al manga, creada por Masato Hisa en 2018.

batman ninja nueva obra teatro japon

Recuerda que la obra de Batman Ninja se estrenará el 10 de octubre de este año en Japón.