Batman será celebrado a lo grande este mes de septiembre con un evento organizado por DC Comics en México. Estamos hablando del Batman Day, el día en el que los fans celebrarán 80 años de uno de los héroes más queridos de los cómics.

Será este 21 de septiembre cuando se celebre a nivel mundial el aniversario número 80 de El caballero de la noche y qué mejor que festejarlo proyectando la batiseñal en las grandes capitales del mundo.

Lo mejor del asunto es que la Ciudad de México no se quedará fuera ya que los capitalinos podremos disfrutar de la batiseñal iluminando Reforma. Se le rendirá tributo al héroe de las tinieblas iluminando la avenida más famosa de nuestro país.

Durante 80 años, el Caballero de la Noche ha sido un símbolo de determinación, valentía y justicia para generaciones de fanáticos.

batman day mexico batisenal run reforma horarios cdmx 2019

El Batman Day será celebrado también en Alemania, Argentina, Estados Unidos, Francia, Turquía, Corea del Norte, India y Japón. La cita en la CDMX es el próximo 21 de septiembre a las 20 horas en la Torre Reforma.

batman-day-mexico-batisenal-run-reforma-horarios-cdmx-2019

Además, se realizará una carrera el mismo día a las 20:30 horas que saldrá de la Ciudad Universitaria y que contará con las categorías de 5 y 10 kilómetros.



Foto por Wikipedia.

No more articles