Batman de Christopher Nolan podría haber tenido una cuarta parte de no haber sido por la molestia del actor Christian Bale. El ex Caballero de la noche acaba de declarar en una entrevista para el Toronto Sun que fue él mismo quien decidió que no haría la cuarta parte de la trilogía.

Si eres fan de la trilogía de Christopher Nolan, recordarás que la historia de Batman terminó cuando Christian Bale decidió retirarse a Italia con la Catwoman Selina Kyle. Este final seguro dejó la puerta abierta para una cuarta entrega de la saga y muchos quedamos con el corazón roto al esperar una nueva película.

Ahora se sabe que el protagonista de la trilogía rechazó la propuesta de darle continuación a la historia del héroe de Ciudad Gótica por respeto al mismo Christopher Nolan. El director siempre expresó que quería que su historia se contara en tres partes y nada más.



En una entrevista, el protagonista de la trilogía mencionó que preferían retirarse con la frente en alto en ese entonces y que preservar la visión del director era lo más importante. Warner Bros. tuvo que aceptar esta realidad y dejar de hacer una nueva película multimillonaria.

Cuando ellos vinieron a buscarnos [Warner Bros.] y dijeron: ‘¿Quieren hacer otra película?’ Fue fantástico, pero aún así dijimos: ‘Esto es todo. No tendremos otra oportunidad’.

batman-christian-bale-christopher-nolan-trilogia-cuarta

La nueva película del Caballero de la noche será estrenada en 2021 y será protagonizada por Robert Pattinson en lugar de Christian Bale. Por acá puedes enterarte del resto del elenco hasta ahora para este nuevo blockbuster.