Un nuevo rumor indica que Warner Bros. podría empezar a trabajar en películas “independientes, oscuras y para un público maduro” en las que se incluye Batman Beyond y a Michael Keaton como su protagonista.

Después del rotundo éxito que Joker ha representado a Warner Bros. Y después de posicionarse como la película categoría R más exitosa. Es obvio que Warner iba a incursionar en un nuevo tipo de contenido para sus superhéroes.

Según los rumores, debido al éxito de JokerWarner Bros. ahora está buscando hacer más películas independientes, oscuras y maduras de DC. Y un proyecto que les gustaría hacer realidad es un Batman Beyond live-action con Keaton en el papel principal“.

El rumor se originó en We Got This Covered y según ellos, aseguran que las personas que les confirmaron este rumor son las mismas que les dijeron sobre el spin-off de Arrow, la inclusión de Tom Welling en el Arrow-verse, el regresó de Viola Davis a Suicide Squad.



Sea lo que sea, esto aún no esta confirmado, aunque la idea de que Keaton interprete a un Batman viejo no esta nada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=sMXjtvMAFlI