Se avecina Barra México, el bar show más importante de Latinoamérica con sede en San Miguel de Allende, Guanajuato, del 26 al 30 de agosto de 2021 Más de 100 marcas de anuncian listas para participar en un marco que contempla 12 seminarios con la participación de los mejores bartenders y los más destacados líderes de la industria.

El sector dedicado a la hospitalidad así como todos los fieles del buen beber se reunirán durante cinco días en Barra México con estrictas medidas sanitarias. Alrededor de 100 marcas de los mejores destilados premium, vinos y cervezas artesanales convivirán en medio de catas, seminarios y talleres impartidos por expertos de calibre internacional. Los accesos para gozar de cinco días de inspiración, educación y experiencias multisensoriales pueden encontrarse dando clic acá: www.barramexico.com.

Fundado por Ara Carvallo y Paula García, Barra México da a conocer tendencias al tiempo que reflexiona sobre el futuro de la hospitalidad y la cultura del consumo de bebidas y alimentos, Barra México es, también, una plataforma para que los mejores bartenders de México y del mundo colaboren con marcas premium y hoteles, bares y restaurantes.

Cabe mencionar que para acceder se deberá presentar foto o constancia de dosis completa de vacunación, o prueba de antígenos con menos de 24 horas (o resultados de PCR realizada con menos de 48 horas). De cualquier forma, en la entrada a Villa Barra México, en Viñedos San Lucas, se contará con una unidad móvil de pruebas Covid de antígenos y en todo momento se solicitará el uso de cubrebocas.barra-mexico-san-miguel-de-allende-ara-carvallo-paula-garcia