El exitoso grupo argentino Barco anda de estreno con su nuevo sencillo titulado “Brotan Margaritas”. Una esperanzadora canción que te hará creer de nuevo en el amor.

Como siempre la banda continúa dándonos tracks que se sienten como un abrazo al corazón. Y ahora con este nuevo sencillo, Barco quitó cualquier armadura que esconda su vulnerabilidad para navegar a las aguas del amor y mutar su forma de verlo, ahora con una pequeña chispa de esperanza.

“Ahora creo que el amor no pesa, quita el peso”, se le escucha cantar a Alejandro Álvarez en repetitivos y pegajosos coros que a la par de darte una enseñanza de vida te pone a bailar.

barco-brotan-margaritas

“Brotan Margaritas” es el primer sencillo que la agrupación integrada por Álvarez, Justo Scipioni, Ramiro Cremona y Francisco Álvarez nos presenta desde que en 2019 estrenaron “Pensamiento Para Dos” con la colaboración de la cantante Anita Álvarez de Toledo. Además de que en ese mismo año también lanzaron “Millonarios” en conjunto con Cucho Parisi, vocalista de Los Auténticos Decadentes.

Barco no ha dejado de ir en ascenso. Ya han conquistado escenarios de importantes festivales de América, incluyendo Lollapalooza Argentina y Cosquín Rock. Así como también se han robado el corazón de los mexicanos en festivales como Tecate Arcadia.

Y justo este año llegarán nuevamente a romperla a Festival Marvin 9.5, el cual se realizará del 26 al 28 de noviembre totalmente en línea y de forma gratuita. Así que aparta la fecha, suscríbete y no te pierdas su presentación que seguro será inolvidable.

Foto de portada: Cortesía.