Barack Obama es un melómano total, eso lo sabemos bien. El ex presidente de los Estados Unidos siempre nos ha hecho saber que tiene un excelente gusto musical y en esta ocasión compartió un top con sus canciones más escuchadas en 2019.

Big Thief, Frank Ocean, Solange, the National, Beyoncé, Lizzo y DaBaby son algunos de los artistas que aparecen esta lista. Ya no podemos decir que son son parte del playlist de La Casa Blanca pero sí de uno de sus habitantes más queridos.

Lo mejor del asunto es que nuestra querídisima “La Rosalía” logró entrar a esta lista “Con Altura“. Vaya, parece que fue ayer cuando apenas nos enterábamos de la existencia de la diva catalana y ahora nuestra amiga ya se junta hasta con Kylie Jenner.

Para los que gustan de los guitarrazos, la lista de Barack Obama también incluye canciones por los Black Keys, Sharon Van Etten y Bruce Springsteen. Pura cosa de buen gusto y de todos los géneros musicales imaginables.

Así deberían ser las cosas, ojalá la llegada del 2020 nos ayude a olvidar las etiquetas para dedicarnos a gozar de la música sin importar el género. A continuación la lista con las canciones favoritas de Barack Obama este 2019:

barack-obama-rosalia-canciones-mas-escuchadas-2019