Cine/Series/TV

Estos fueron los programas de televisión favoritos de Barack Obama en 2020

/
227,406
barack-obama-programas-television-favoritos-2020

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dio a conocer la lista de programas de televisión que lo ayudaron a relajarse y sobrellevar el caótico 2020.

En una plática que tuvo con Entertainment Weekly con motivo de su libro A Promised Land, fue que Obama reveló sus series favoritas. “Better Call Saul por sus grandes personajes y su examinación del lado oscuro del sueño americano”, reveló.

The Good Place es una sabia y dulce combinación de comedia tonta y grandes preguntas filosóficas”, continuó. “Y Watchmen and The Boys, por cómo cambian las conversaciones de superhéroes para dejar al descubierto cuestiones de raza, capitalismo y los efectos distorsionados del poder corporativo y los medios de comunicación.”

Y por último en la lista, Barack Obama agregó: “Oh y los playoffs de la NBA, ¡porque son aros!”

barack-obama-series-favoritas
Créditos: Sony Pictures Television

En respuesta a la grandiosa lista que el ex presidente de los Estados Unidos reveló, el creador de la serie Watchmen and The Boys publicó en Twitter: “Gracias por ver, @BarackBbama. Si alguna ve quieres pasar el rato, contáctame en mis MD. (Pero en serio, esto es asombroso, gracias por la mención)”

Y como era de esperarse, también alguien de parte de The Good Place reaccionó ante la mención de Barack Obama, sólo que en este caso fue la actriz D’Arcy Carden. “La primera vez que escuché que a @BarackObama le gustó @nbcthegoodplace me desmayé. De verdad”, tuiteó.

De igual forma, la estrella de Better Call Saul y Breaking Bad, Bob Odenkirk, respondió, aunque él simplemente puso un “estupendo” junto con el artículo.

Foto de portada tomada del Instagram de Obama.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB