Banoffee está preparando el lanzamiento de su álbum debut para el próximo 21 de febrero, pero antes tiene una canción más que compartirnos.

El tema es Contagious y es el tercer sencillo estrenado de Look At Us Now Dad, además lo presenta con un video oficial. 

El clip estuvo dirigido por Lewis Mitchell, Callum Mitchell y la propia Banoffee, además también ella se hizo cargo del styling, con colores pastel, glitter y los colores neón. Ella cual quinceañera noventera aparece en diferentes escenarios deportivos vacíos, una pista de hielo, una cancha de tenis y una de basquetbol mientras canta el tema: Walking alone / Is like a new thing / A new thing / Cos I’ve loved you one hundred years / And I’ve walked beside you.

Contagious es una canción que mezcla synth pop y hip hop con el estilo retro, melancólico y emocional que caracteriza a la cantante australiana.

Banoffee estrena Contagious con su video oficial

Recordemos que el primer sencillo de este nuevo álbum fue Tennis que hizo en colaboración con Empress Of, por lo que está bien apadrinada. Además, Bonaffee ha compartido escenario con Taylor Swift y Charlie XCX  al ser la telonera en sus conciertos. 

Además de Empress Of, su próximo álbum, Look At Us Now Dad, también incluirá colaboraciones con SOPHIE y Cupcakke por lo que ya pinta bastante bien para querer escucharlo completo. Look At Us Now Dad será editado el próximo 21 de febrero por Cascine y Dot Dash. Pre-ordénalo aquí.

Síguela en sus redes sociales y no te pierdas detalle de su nuevo material.

Escucha Contagious también en plataformas de streaming.