Bandas en vivo, ya sean nuevas, viejas o clásicas, se extraña ahora más que nunca. El que la música en directo nos hace falta es una realidad. La pandemia nos orilló a replantearnos las rutas para seguir, pero es un hecho que jamás consideramos abandonar los caminos que llevan a la música. Por este motivo es que nos emociona anunciar que Festival Marvin continúa a pesar de todo pronóstico y en contra de todo obstáculo.

A continuación, encontrarás un compilado que preparamos para ti de las bandas que se estarán presentando durante los tres días de duración del festival, en el que talentos locales hasta los del otro lado del mundo se han unido para empezar una nueva era musical; todo esto y más a través de Festival Marvin 9.5

Para calentar motores empecemos con algunas bandas estadounidenses que no te puedes perder, ¿estás listo?

Blue DeTiger

Comenzó a tocar el bajo cuando tenía siete años de edad. De ahí a presentarse en el mítico CBGB e intercalar líneas del instrumento de cuatro cuerdas en sus célebres DJ sets hubo apenas un guiño. Verás a la neoyorquina bajo reflectores y quizá pienses que nada compartes con ella, pues su talento es desbordante; pero te equivocas, tal como tú, la rubia se pasa horas en TikTok. Búscala y sabrás de lo que hablamos.

bandas-estadounidenses-festival-marvin-95-2020

Robert DeLong

Resulta evidente la suerte de embrujo que las percusiones proyectan sobre el nativo de Seattle. Las posibilidades rítmicas ocupan un lugar fundamental en su impronta sonora y su destreza empuñando baquetas, tanto virtuales como verdaderas, no ha hecho más que acrecentarse desde que Robert decidió mudarse a Los Ángeles. De forma que al hablar del autor de “Global concepts” podríamos referirnos al canto que la tribu del siglo XXI entona bajo luces de neón; esas antorchas que calientan las cuevas donde la fiesta se erige como Diosa de la noche.

bandas-estadounidenses-festival-marvin-95-2020 (1)

COIN

¿Vamos a negar que todos alguna necesitamos de una banda que nos haga creer que todo anda bien y que los problemas se pueden volver polvo en cinco compases?

Este cuarteto nacido en Nashville se asoma como el confidente perfecto; el aliado que se queda a tu lado cuando las nubes se cierran sobre ti. Y lo mejor de todo es que, justamente concretan su labor en apenas cinco compases. Por eso y más están en #FestivalMarvin. Sí, ya sabemos, nos lo agradeces.

bandas-estadounidenses-festival-marvin-95-2020 (2)

CEELO GREEN

Multitalentoso y sin disculpas extravagantes, CeeLo Green es un artista estadounidense de rap, R&B, soul y funk. Es un cantante, rapero, compositor y productor, más conocido por ser miembro del grupo de southern rap Goodie MOb. Donde marco un estandarte en la música del inicio de los 2000, para después dar rienda suelta a sus procesos personales como solista, su participación en la industria de la televisión y sus múltiples proyectos, una leyenda vida, sin dudas.

bandas-estadounidenses-festival-marvin-95-2020 (3)

Festival Marvin 9.5 ⚡️