No hay nada que haga más amena la cuarentena que guitarras rock psicodélicas que te lleven de viaje sin salir de casa. “Vapor Waves“, la nueva canción de Balthvs, es justamente esto: un respiro en medio de tiempos inciertos.

TXT:: Tapia

Después del lanzamiento de su MACROCOSM a principios de este año, el trio colombiano integrado por Balthazar Aguirre, Johanna Mercuriana y Santiago Lizcano esta listo para cerrar el 2020 de la mejor manera posible: con la primera probada de lo que será su próximo largo de estudio. Se trata de un grupo de Bogota de rock psicodélico que ha aprovechado los tiempos de incertidumbre para crear, experimentar y darnos escapes sonoros.

Con influencias que van desde Carlos Santana, Khruangbin y la música Vaporwave y Disco, “Vapor Waves” es una rola que cumple su objetivo. Con mucho ritmo, bajos hipnotizantes y mezclas de ritmos urbanos, ésta es un momento de relajación y buena vibra dentro de un mundo siempre cambiante; es una de esas canciones que te hacen soñar despierto.

balthvs-nueva-cancion-vapor-waves-colombia-rock

Colaborando con el sello mexicano STEREOCHIP RECORDS, el sonido de este trio de Colombia es uno que no te puedes perder. Si te gustan las rolas de rock que te mandan a otros mundos o necesitas un respiro con mucho ritmo de la pandemia, échale un oido a la nueva canción de Balthvs ‘”Vapor Waves“.

Toca la guitarra contra la ansiedad – #EnMisTiempos