Balón al aire, es un documental sobre fútbol y nuestro mayor trauma en un mundial 

El mundial está a unas horas de iniciar y durante todo un mes (a pesar de no estar en septiembre), todo mexicano sacará su lado más patriótico y apoyará a la Selección Mexicana. Aún cuando esto implique que -seguramente- saldremos lastimados del corazón.

En cada mundial, detrás de cada festejo siempre estará el fantasma del quinto partido, entre la presión puesta por propios y extraños en los que figuran medios y aficionados. Cada 4 años con ilusión, el país entero espera que al fin se logre dicha hazaña, misma que solo se ha logrado una sola vez y en nuestro país en el 86.

Balón al aire es un documental en el cual estas personalidades del deporte analizan la falta de triunfos de nuestra selección y la mentalidad sobre el famoso quinto partido.

Con esto GOLA nos regala 48 minutos de relatos provenientes de futbolistas y ex futbolistas como Alberto García Aspe, Rafael Máquez, Pavel Pardo y Germán Villa en donde nos cuentan su sentir y su pesar a lo largo de los años.

El documental también cuenta con la colaboración de periodistas y ex deportistas como Lorena Ochoa, Marion Reimers y ‘Sopitas’, los cuales al final de la cinta y en mutuo acuerdo con los ya mencionados ex futbolistas, nos recuerdan que: no hay que clavarse tanto, el fut es solo un juego.

Gana pases para ver este documental en Autocinema Coyote. Sencillo:
Manda un correo a contacto@marvin.com.mx con tus datos e incluye:
-Una captura de pantalla que demuestre que realizaste el paso 1 y 2 de la dinámica de Twitter
-Una captura de pantalla que verifique que nos sigues en YouTubeInstagram Spotify.
-¿Contesta quién es el director del documental?
Los ganadores serán acreedores a un pase doble, elegidos al azar y contactados vía mail.