Luego de las tremendas colaboraciones que Fortnite ha hecho con la industria musical, el videojuego ha optado por apostarle a una nueva rama y es la moda.
A través de redes sociales, Fortnite anunció que ha unido fuerzas con la casa de moda de lujo Balenciaga para lanzar una exclusiva línea de ropa y skins que pondrán tanto a Pulgoso, Ramírez, Caballero y Llorona, como a los jugadores al último grito de la moda.
La nueva colección nombrada Estilo Balenciaga, incluye un par de sudaderas y gorras físicas con el logotipo del videojuego impreso al frente. Mientras que los skins vienen con alocados diseños adornados con animal print, estampados y elementos brillosos.
Hablando de este especial proyecto, Adam Sussman, presidente de Epic Games, comentó: “La expresión personal es una de las cosas que hace de Fortnite algo tan único y no podría haber un mejor primer aliado en el mundo de la moda que Balenciaga para traer sus auténticos diseños y cultura vanguardista a millones de jugadores en todo el mundo”.
Cada vez son más las marcas de lujo que deciden adentrarse al mundo de los videojuegos. Tan sólo en los últimos tiempos hemos visto a Louis Vuitton lanzar su propio juego para celebrar sus 200 años y a Gucci firmar un acuerdo con Animal crossing: New horizons para la creación de contenido que combinara su universo ecléctico y la distintiva estética de la firma.
La colaboración entre Balenciaga y Fortnite ya se encuentra disponible.