Hace unos días Colores Santos estrenó Balance, el tercer sencillo de su próximo disco de estudio, Árbol. De acuerdo con el grupo originario de Guadalajara, los hilos que condujeron el corte fueron la locura y la felicidad.

Volverse loco no está mal, tampoco es pecado ser feliz. La libertad es ser uno mismo; la tristeza y la felicidad pueden convivir en un balance.

El video que lo acompaña fue producido por Colores Santos, con la actuación de Mimo Tony y la participación de Nano Cano en las luces.

A este sencillo lo precedieron Autómata y El Último Día. Con ellos, poco a poco empiezan a preparar el terreno para la llegada de un siguiente material de estudio. Y con terreno nos referimos a los fans.

Esto porque Colores Santos va constante en cada paso que dan y más con el año que llevan. Entre sus highlights más importantes, cuentan el SXSW la FIMPRO de Guadalajara y, por supuesto, el Festival Marvin, donde un público bien receptivo lo escuchó.

A lo anterior, habría que sumar las presentaciones que han dado por todo el país- Eso con apenas dos sencillos.

Balance fue producida por Colores Santos, mientras que la mezcla y la masterización estuvo a cargo de Ernesto López.

Recientemente emprendieron una campaña de Kickstarter para poder producir Árbol, misma que fue un verdadero éxito al haber alcanzo la suma esperada. Es cuestión de paciencia para que escuchemos el álbum completo.

Sin embargo, la próxima presentación que podamos presenciar de este fantástico grupo es el 31 de agosto en el Foro del Tejedor. En este link te puedes hacer con tus entradas.

Colores Santos en Foro del Tejedor