Balan Wonderworld, es una de las sorpresas de Square Enix y Yuji Naka, y aquí tenemos el maravilloso tráiler cinematográfico.

El un nuevo juego de plataformas de acción en 3D de los creadores de Sonic the Hedgehog y Nights into Dreams, han lanzado la película de apertura del próximo videojuego.

Balan Wonderworld, ve a los dos protagonistas Leo Craig y Emma Cole, entrar en un misterioso teatro y conocer a Balan, que los atrae a ambos al mágico Wonderworld.

Tráiler de Balan Wonderworld, el nuevo juego de Yuji Naka - HobbyConsolas Juegos

Con 12 cuentos diferentes la aventura lleva a los personajes principales a través de la tierra de Wonderworld, guiados por Balan en el camino. Saltarán, escalarán, volarán, se estrellarán y todo lo que se espera de un juego de plataformas de acción, descubriendo 80 trajes únicos que les darán nuevos poderes especiales. Entre ellos se incluye el traje de Rail Runner, que te permite conjurar vías de tren para cruzar rápidamente grandes distancias y sortear obstáculos.

Balan Wonderworld, saldrá a la venta el 26 de marzo de 2021 para las series X|S y Xbox One (con Smart Delivery), PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.