La quinta edición del Carnaval de Bahidorá, además de ser una invitación para ponerte en sintonía con la música, el arte y la naturaleza, tendrá un espacio especial para conectar tu cuerpo, mente y espíritu.

La Isla B será un lugar dedicado al bienestar holístico en el que a través de diferentes prácticas y actividades ancestrales tendrás una experiencia diferente dentro del festival. Atrévete a conectar con tu interior y ponerte en sintonía con la comunidad #EnBahidorá. 

Yoga, meditación, danza grupal, ceremonias, limpias ancestrales, sesiones de silencio, musicoterapia y reflexiones colectivas son algunas de las actividades que ofrecerán proyectos como Tlalli Iyollo, Onka Yolotl, Love Academy y el Chill selvático. 

Estas actividades te permitirán relajarte y cargar tu energía para disfrutar al máximo de todas las experiencias que Carnaval de Bahidorá nos tiene preparadas: el Circuito de Arte con instalaciones y performance a lo largo de todo el evento y los concierto de los más de 50 artistas internacionales encabezados por Erykah Badu que pondrán a vibrar con su música.

Conoce las zonas, actividades y horarios donde podrás realizarlas:

Carnaval presenta La Isla B: Horarios y detalles

Carnaval presenta La Isla B: Horarios y detalles

IMPORTANTE:

  • Todas las actividades de La Isla B son gratuitas pero de cupo limitado así que te recomendamos llegar con 15 minutos de anticipación.
  • No olvides llevar tu tapete de yoga.
  • Descarga la app oficial de Bahidorá para que organices tu agenda personal con las actividades de tu interés de La Isla B, donde además te pondrá recordatorios para no perderte ninguna.

Para más detalles y compra de boletos consulta su sitio oficial.