El Carnaval de Bahidorá no sólo es una plataforma de expresión musical, sino también una donde las artes visuales transforman los espacios y enriquecen la experiencia que se vive en Las Estacas (Morelos).

En esta ocasión la energía creativa correrá por cuenta de 18 proyectos nacionales e internacionales que formarán el Circuito de Arte, ellos transformarán el ecosistema natural del carnaval con instalaciones multimedia, mapping, realidad virtual, arte interactivo, arte textil, land art, diseño, muralismo, escultura monumental y manifestaciones del patrimonio cultural de Morelos, expresiones que expandirán los sentidos, la percepción y la imaginación. 

Céline Huerta, directora de arte y experiencias del carnaval, estuvo a cargo de la curaduría de estas propuestas. A continuación las enlistamos para que las conozcas:

UNEG (Erick Sandoval), Carmín Gortéz, Poly, Neon Mood (Jimena Fernández), Visualma, Sofia Probert, Hirk Art (Raúl Patistan), Stam Osbien, RAUDO (Helena Garza y Bernardo Pérez), Valentina Herrera, Fernando Sosa, Inmortal, Vicky González y Gustavo Castillo, Roberto Solorio, Shendra Stucki, Berger + Co., Arte Capomo e Inhauss. 

Ponte en mood Bahidorá con la playlist oficial del carnaval y compra tus boletos en su sitio oficial.

La fotografía de portada fue tomada de la cuenta de Instagram de Neon Mood.