Bahidorá regresa a Las Estacas con un listado de artistas que luce imperdible. Un fin de semana donde música, naturaleza y comunidad se fusionan. La cita será el 13, 14 y 15 de febrero (boletos aquí) en Las Estacas Parque Natural (carretera Tlaltizapan-Cuautla, Bonifacio García 6-S/N KM), y ya contamos con lineup por día.
Antes de hablarte de cómo se repartirán los actos en los diversos escenarios de Bahidorá a lo largo de tres jornadas, debemos contarte que la experiencia no se limita a los escenarios. Hay selva, ríos, yoga, campamento, propuestas gastronómicas y Arte en rincones inesperados. Se trata de un canto colectivo donde la comunidad participa activamente.

Respecto al hospedaje, el fest ofrece diversos campamentos. El Camp Zafiro (dentro de Las Estacas) es la opción más completa, con regaderas amplias, área de alimentos y una alberca exclusiva; el Team Camp, por su lado, es un área pensada para grupos que quieren vivir la experiencia en carpas ya montadas y zonas diseñadas para la convivencia; por último, el Camp A ofrece una opción accesible rodeada de naturaleza y comunidad.
Ahora sí, checa: el viernes 13 de febrero pasarán lista en las bocinas Satoshi Tomiie (Live), Shanti Celeste, Sisi, Wata Igarashi, Xiaolin y MNTY. En el Bunker Stage se presentarán Edward (live), Konstantin, Leafar Legov (Live) , Map.Ache (Live), Tau Car y Vamour. El sábado 14 de febrero estarán Four Tet, Daphni, HVOB (live), VTSS, Kings of Convenience, BB Trickz, Guitarricadelafuente y Kid Francescoli. Además, Nocturna tendrá a Ricardo Villalobos, The Blessed Madonna, Cinthie, Helena Hauff, DJ Seinfield, Roza Terenzi, Ela Minus, Los Pirañas y más. Por último, el domingo 15 de febrero, Desiree, RVK (DJ Set), Mad Professor, Sister Nancy, Sister Audrey, Lady G y Sonido La Changa harán los suyo.
¡Por allá nos encontramos!

*También te puede interesar: Bahidorá 2026: Colectivos musicales imperdibles







