La próxima edición del festival Bahidorá, la octava en su historia, empieza a tomar forma. Será los próximos días 14, 15 y 16 de febrero cuando nos encontremos en Las Estacas, Morelos para bailar sin parar. Una buena ola de talentos fue anunciada hace unos días y entre ellos podemos ver los nombres de GoldLink, Pantha Du Prince, Avalon Emerson, Buscabulla, Avalon Emerson y Sotomayor.

GoldLink, Pantha Du Prince, Buscabulla y Sotomayor se suman al cartel de Bahidorá 2020

Los nombres anteriores se suman a Masters At Work, Channel Tres y Sister Nancy, quienes fueron en adelanto para antojar a comprar las entradas. Por cierto, éstas las podrás conseguir en Boletia con un precio de 1,690 pesos en etapa 1 para los tres días. Ahí también puedes conseguir tu camping, entrada por día, upgrade o transporte redondo.

También ya están anunciados los artistas encargados de calentar el ambiente la noche del viernes 14 de febrero en El Umbral. Theo Parrish (fundador del sello Sound Signature), al lado de Marcellus Pittman y Nicole Misha te van a hacer mover hasta el amanecer. Para ir a esta fiesta, es necesario que cuentes con tu boleto para los tres días.

GoldLink, Pantha Du Prince, Buscabulla y Sotomayor se suman al cartel de Bahidorá 2020

Aún falta mucho por descubrir de la octava edición de Bahidorá: los artistas del circuito de arte y por supuesto que el resto del cartel. Lo seguro es que nos vamos a ver ahí, para movernos bajo el calor del sol.

Mientras esperamos a ver si explota con algún gran anuncio, te aconsejamos hacerte lo antes posible con tus entradas. Recuerda que la experiencia completa es festejar toda la noche y acampar en medio de la naturaleza.