Es probable que hayas conocido a Bag Raiders, el dúo australiano de música electrónica gracias a su canción Shooting Stars, la cual se volvió viral en algunos memes. Sin embargo, la trayectoria de esta banda va más allá de lo viral y lo demostraron hace unos días con el lanzamiento de su nuevo álbum Horizons.

Este disco está compuesto por una docena de canciones en las que el grupo explora la emoción de crear a partir de nuevas experiencias. Al ser este su segundo material, desde la salida de su álbum debut en 2010, por supuesto que han expandido sus horizontes.

Como músicos, era inevitable que en ese lapso Jack Glass y Chris Stracey crecieran considerablemente. Lo dejaron en claro con su sonido que conjunta el electropop y el house. El proceso los obligó a crear durante sus extensas giras alrededor del mundo.

Escucha "Horizons", ¡el nuevo álbum de Bag Raiders!

Las constantes presentaciones en vivo les sirvieron como experiencia para lograr un equilibrio entre las herramientas electrónicas y la instrumentación en vivo.

Sobre este nuevo, Bag Raiders comentó:

Horizons representa el futuro, una posibilidad. Un viaje, uno constante tal vez, porque el horizonte es algo que nunca puedes alcanzar realmente, porque entre más te acercas, más se aleja de ti. Es algo elusivo.

El álbum, por supuesto, está disponible en plataformas digitales.

No more articles