El próximo 4 de noviembre, Bad Religion regresará a nuestro país. Esta vez, será el Pepsi Center el escenario que se llene de punk luego de una increíble presentación en nuestro país el año pasado en el festival Hell & Heaven. Los boletos se pondrán a la venta el 9 de agosto y tendrán un costo de 520 y mil pesos.
Esta vez, el grupo angelino se presentará en Ciudad de México como parte de su gira Age of Unreason, su álbum más reciente. Su mensaje para enaltecer la razón y el humanismo, en estos tiempos, es más vigente que nunca. Ahora que vemos realzarse el nacionalismo, el racismo y la intolerancia, Bad Religion refuerza su misión.
En ese sentido, Age of Unreason se presenta como un tratado político y profundo sobre lo que creen los integrantes de la banda. Una inspiradora respuesta ante la actualidad.
Brett Gurewitz, guitarrista y compositor del grupo, comenta:
La banda siempre ha defendido valores positivos. “Hoy, los valores de verdad, libertad, igualdad, tolerancia y ciencia están en peligro real. Este disco es nuestra respuesta.
Ya está. El próximo 4 de noviembre nos encontraremos con Bad Religion en el Pepsi Center. échale una escuchada a Age of Unreason a continuación.