La princesa del dance hall te quiere ver bailando todo el tiempo. Luego del hitazo Santa María que fue su colaboración al lado de Busy Signal, Bad Gyal acaba de estrenar Hookah. Una vez más, Bad Gyal echa mano del dancehall, reggaetón y ritmos urbanos latinos para prender la pista de baile.

Con su feroz ritmo tribal, sus melodías caprichosas y un coro que simplemente pide ser cantado en el club, “Hookah” es perfecta para cualquier fiesta y viene acompañada por un video musical– dirigido por Miguel Angulo y producido por Vampire Films- que nos sumerge en una noche salvaje en Barcelona.

Bad Gyal en Galera.

Luego de una gran presentación en la edición 2019 de Ceremonia, Alba está lista para regresar a Ciudad de México.

Ese show será el 22 de agosto en Galera (Dr. Carmona y Valle 47, colonia Doctores). Los boletos por supuesto ya los puedes conseguir en Boletia, para que no te quedes fuera de esta gran fiesta. Éstos tienen un costo de 280 pesos en primera fase, 350 en la segunda y el día del evento será de 400 pesos.

Además, tendrá la presencia de Candela Music, DJ Eslí, Michael G, Chino el Gorila y Uzielito Mix. Puro perreo del bueno, pues.

No more articles