Una de las reinas del dance hall español, Bad Gyal, acaba de estrenar el video de su sencillo Santa Maria. El track es un feat con Busy Signal, artista originario de Jamaica. Juntos, hicieron un track con una letra sensual y bailable por donde se le escuche.

El sencillo Santa Maria también lo puedes encontrar en plataformas digitales.

Con este lanzamiento, Bad Gyal sigue recordando que es una de las exponentes más constantes de la música urbana. Luego de una gran presentación en la edición 2019 de Ceremonia, Alba está lista para regresar a Ciudad de México.

Ese show será el 22 de agosto en Galera (Dr. Carmona y Valle 47, colonia Doctores). Los boletos por supuesto ya los puedes conseguir en Boletia, para que no te quedes fuera de esta gran fiesta. Éstos tienen un costo de 280 pesos en primera fase, 350 en la segunda y el día del evento será de 400 pesos.

Además, tendrá la presencia de Candela Music, DJ Eslí, Michael G, Chino el Gorila y Uzielito Mix. Puro perreo del bueno, pues.

Bad Gyal - Santa Maria

Días después de este concierto viajará hasta Monterrey para presentarse al lado de J Balvin, Khea y A$ap Rocky… si éste último libra la cárcel.

En la reciente entrevista que le hicimos a la catalana puedes conocerla un poco más en primera persona.

No more articles