A Bad Bunny no hay quien lo detenga y el día de hoy regresó con “Yonaguni”, un nuevo sencillo que más que ponerte a bailar, te sacará una que otra lagrimita.

Si bien el cantante siempre se ha caracterizado por darnos un reggaetón romántico, con esta canción logró superarse. “Yonaguni” es un desgarrador tema de desamor en el que Benito le canta a una mujer que no puede olvidar y desea tener de nuevo a su lado.

Sin embargo, lo que lo diferencia de todo el catálogo de Bad Bunny, es que éste track viene con algunos guiños de la cultura japonesa. Comenzando por su título, que es el nombre de una pequeña isla de Japón, pasando por referencias al anime Naruto y finalizando con un verso cantado totalmente en japonés.

“Hoy quiero tener sexo contigo, sólo contigo. ¿Dónde estás? ¿Dónde estás?”, es lo que Benito recita en japonés durante los últimos veinte segundos de la canción.

bad-bunny-yonaguni-video

Vía Instagram Bad Bunny

“Yonaguni” y su colaboración con Luar La L ha sido la única música que Bad Bunny ha lanzado en lo que va del año. El último álbum de larga duración que publicó fue a finales de 2020 con EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO y aunque en algún momento se especuló que ése sería su retiro, todo indica que tendremos Benito para rato.

El nuevo sencillo llegó con un audiovisual que retrata a la perfección su letra. Échale un vistazo a continuación:

Foto de portada tomada del Instagram del artista.