Hace unos meses Bad Bunny nos sorprendió con la versatilidad que tiene musicalmente. Ya que le apostó a hacer un remix de la canción Soy El Diablo, para la que colaboró con el cantante de corridos tumbados Natanael Cano, y el resultado fue algo extraño.

Bueno pues tras un largo periodo lleno de intriga sobre cómo fue que se dio esta unión entre el reggaetón y uno de los géneros musicales más representativos del norte de nuestro país, por fin se reveló el detrás de cámaras de este inesperado tema. Esto a través de una nueva entrega de la serie Beat x Beat de Beats.

El videoclip grabado en Los Ángeles, California nos muestra el proceso de grabación del tema, durante el que también trabajaron con Edgar Rodríguez y Danny Félix. Mientras que Natanael y Bad Bunny comentan cómo fue el surgimiento de este dueto.

Acerca de esta colaboración, Bad Bunny explica:

Hay mucha gente en América Latina haciendo música con la esencia de su país, de sus raíces, de su cultura. Así es como son los latinos. Estamos muy orgullosos de nuestra música, nuestra cultura, nuestro idioma, nuestras tradiciones. Creo que eso es lo que hace que las personas sientan el impacto de lo que ponemos en la música. Por eso también siempre colaboro con personas nuevas, personas que no todos conocen, pero sé que tienen el talento y que están haciendo las cosas con pasión.

Por su parte Natanael comenta que siempre había querido ser cantante y que para él un corrido es “una historia personal, una forma de expresar un sentimiento que tengo”. Checa a continuación el episodio:

Otros de los artistas que también han participado en Beat x Beat son Billie Eilish, Ariana Grande, Disclosure, Coldplay, Kendrick Lamar, entre otros.

Créditos foto de portada: Beats by Dr. Dre.