Bad Bunny y Residente llegaron al show de Jimmy Fallon para sorprendernos con la versión en directo de “Bellacoso”. Los puertorriqueños aparecieron acompañados de un grupo de cantantes y también de una batucada que encendió el show.

Sí, somos muy fans de esta colaboración que escuchamos por primera vez hace unos meses y que nos sigue dando vueltas en la cabeza. “Bellacoso” también ha sido uno de los temas más polémicos del reggaetón ya que los fans de Residente se le fueron a la yugular por colaborar por Bad Bunny.

Pero seamos sinceros, esta nueva colaboración está buenísima y el mismo Residente se encargó de hacernos saber que su creación tuvo todo un proceso artístico de por medio en el que se encargó de estudiar el cerebro de Benito Martínez.

Así es, Residente se llevó a su colega a varias universidades de los Estados Unidos para realizarle varios estudios neurocerebrales que resultaron en la creación de “Bellacoso”. ¿Te quedó el ojo cuadrado? Puedes enterarte de todo ese trip por acá.



bad bunny residente bellacoso video fallon youtube 2019

Mientras tanto te dejamos la presentación de “Bellacoso” en el show de Jimmy Fallon. Ya quisieran muchos proyectos aburridos tener un arreglo de voces y batucada en televisión nacional. ¿O no?

Foto de portada vía Instagram.

 

No more articles