Bad Bunny fue a parar a la mismísima Universidad de Harvard para dar una clase magistral de reggaetón. Profesor Benito tuvo un salón lleno de estudiantes deseosos de conocer los misterios detrás de sus canciones o algo parecido.

Esta nueva aventura de Profesor Benito fue dada a conocer después de que puertorriqueño subiera una galería de fotos a Instagram. En esa publicación, Bad Bunny  aparecía rodeado de alumnos y frente a un pizarrón en el que el reggaetonero reveló toda su sabiduría.

bad bunny reggaeton harvard profesor benito fotos 

Esta es la segunda vez que el puertorriqueño es parte de actividades en una universidad de tal prestigio. Hay que recordar que el Profesor Benito recientemente fue objeto de estudios científicos en la universidad junto a ratas y gusanos.

bad bunny reggaeton harvard profesor benito fotos 

Esa historia te la contamos más a detalle hace unos meses, cuando Residente estaba loqueando con neurociencia. Entérate dando click aquí. El chiste es que ahora Harvard fue la institución que recibió al músico para brindarle a sus alumnos una experiencia completa.



bad bunny reggaeton harvard profesor benito fotos 

La Profesora Petra Rivera-Rideau fue la encargada de presentar esta nueva clase magistral con Bad Bunny y es conocida por escribir el libro Remixing Reggaeton: The Cultural Politics of Race in Puerto Rico.

Fotos vía Instagram.