Con más de 20 millones de seguidores en Instagram, Bad Bunny es uno de los artistas musicales más influyentes de redes sociales. Cualquier post, comentario o historia que el boricua sube en sus distintas redes, son sinónimo de éxito. Sin embargo, esto último no es algo que Bad Bunny siempre haya deseado.
A diferencia de lo que cualquier otro influencer busca en redes sociales al compartir una foto o video, que es llenarse de likes y volverse viral; Bad Bunny ha expresado su desinterés en las redes a través de un post, algo un poco ilógico si lo pones así. Pero fue a través de éste en donde dijo que se alejaría por un tiempo de los medios diciendo que:
“Si no me ven mucho por aquí es porque estoy viviendo, riendo y jugando…”
Al parecer el intérprete de Callaíta prefiere hacer muchas otras cosas, antes de estar al pendiente de Facebook, Twitter e Instagram. De hecho, le pidió y aconsejó a sus seguidores que hicieran lo mismo:
“Te invito a que luego de ver este post, no le des like y sueltes el teléfono por hoy y hagas algo que te guste mucho que hace tiempo no haces”
Pero en lugar de incentivar a todos sus seguidores, la publicación de Bad Bunny logró lo que muy pocas; ya que recaudó más de 2 millones de likes. Totalmente lo contrario a lo que el cantante esperaba que sucediera.
A pesar de que Bad Bunny no es muy activo en sus redes sociales y casi siempre comparte post sobre próximos lanzamientos o sobre la música en la que esté trabajando; el intérprete ganó el Premio Artista del Año Redes Sociales en los Latin Billboard 2019. Demostrando que además de él querer alejarse de ellas, sus seguidores son quienes no lo quieren dejar ir.