Bad Bunny estreñó un nuevo video para ¿Quién Tú Eres? Sí, estamos hablando de esa canción del año pasado que traíamos en loop y que ahora tiene un nuevo clip en el que Benito sale de vaquero vengador en el desierto.

Toda la acción comienza cuando BB llega a un bar de vaqueros en medio del desierto. Es ahí donde los asistentes al bar lo ven con muy malos ojos y eso desencadena una verdadera batalla de lucha libre en el polvo.

Benito es el encargado de dirigir este video en el que también podemos ver la participación especial del luchador Steve Austin quien te recuerda: “Nobody fucks with Bad Bunny!”. Chucheto también aparece por ahí haciendo equipo con el reggatonero.

Como era de esperarse, el nuevo video está lleno de acción, cerveza y muchos golpes. También te hará desear con todas tus fuerzas una cerveza bien fría después de una escena en la que Benito aparece brindando con Steve Austin.

bad-bunny-quien-tu-eres-video-steve-austin-2019

Hace unos meses, Benito se dio una vuelta por Harvard para dar unas clases de reggaetón. Puedes enterarte de esa magnífica historia dando click aquí. A continuación el nuevo video para ¿Quién Tú Eres?: