Bad Bunny, Ricky Martin y Residente continúan encabezando el movimiento en contra de Ricardo Rosselló. Los artistas convocaron a una primera marcha el pasado 18 de julio, misma que ha ido escalando en enormes protestas.

Bad Bunny anuncia su retiro de la música

La primera marcha contó con la asistencia de más de 100,000 personas que gritaban al unísono “¡Renuncia Ricky!”. Los habitantes de Puerto Rico están exigiendo la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló después de que se filtraran unos chats del político.

Dichas conversaciones contenían burlas, mensajes misóginos y comentarios homofóbicos hacia Ricky Martin y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

bad-bunny-protestas-puerto-rico-ricky-martin-residente-2019

Residente contra el gobernador de Puerto Rico: escucha “Afilando…

Ahora el presidente Trump le mostró su apoyo a la gente de la isla y criticó la manera turbia de gobernar de Ricardo Rosselló.

Bad Bunny también anunció que se comprometería totalmente con la causa y dejará la música para atender el problema que vive su tierra natal.

Bad Bunny, Ricky Martin y Residente se han convertido en el estandarte de todo el pueblo de Puerto Rico.

Hasta el momento, el gobernador Rosselló ha pedido disculpas. Su mala fama comenzó a partir de la llegada del huracán María en el año 2017.

No more articles