Dos grandes han vuelto a colaborar. Se trata de Drake y Bad Bunny quienes están juntos de nueva cuenta en esta nueva canción de PARTYNEXTDOOR.

El nombre de la obra creada por estos tres titanes de la música actual es “Loyal” el cual se presenta como un remix que incluye al canadiense y al puertorriqueño que nos contagian cada uno con su singular estilo y ritmo, siempre llevados de la mano de Jahron.

“Loyal Remix” ha llegado para enamorarte y llenarte de fuego en el interior cortesía de Bad Bunny Beibe, quién se hace presente desde el inicio de la canción con su ya conocido y peculiar grito. Acompañándolo con la voz de Drake, el rapero se integra sólo como el sabe a los ritmos impartidos que nos recuerdan a Jamaica.

No esperes que esta canción sea toda una bomba de fuego y lujuria. Todo lo contrario, esta canción tiene ritmos que te harán llegar a un mood super chill con el que la disfrutarás al máximo gracias al talento de estos grandes artistas.

bad bunny nueva cancion loyal drake partynextdoor

Desafortunadamente aún no existe video de esta canción, aunque no te preocupes, puedes escuchar la canción completa acá abajo.