Bad Bunny no deja de sorprender y ahora le ha apostado a los ritmos mexicanos con su nueva canción “El Diablo” Remix, en colaboración con el cantante de Corridos Tumbados, Natanael López.

Una muy extraña colaboración ha llegado a nosotros. Se trata de El Diablo Remix. Una canción que combina el reggaetón con uno de los géneros musicales más representativos del norte de México, los corridos.

De la mano de Natanael López, Bad Bunny se inspiró en el corrido del joven cantante para lanzar El Diablo Remix. Una canción que si bien, no es reggaetón. Nos permite escuchar a el puertorriqueño con un tono y un ritmo diferente.

bad bunny nueva cancion el diablo remix natanael lopez corridos mexicanos

La idea de hacer este remix es de Bad Bunny, ya que el cantante dijo ser muy fan del género, de Natanael y de esta canción en específico. Por lo que en cuanto hubo una oportunidad se lanzó directo a colaborar con el joven cantante mexicano.

Quizá no seas muy fan de los corridos, aunque te garantizamos que este no es como los demás. El Diablo se ha vuelto super especial y contagioso gracias al ritmo y voz de el conejito malo.



Dale una oportunidad, te lo dejamos acá abajo.