Bad Bunny y J Balvin acaban de lanzar un nuevo video en vivo para “Un Peso” junto a una de las leyendas del rock latinoamericano. Estamos hablando de Marciano Cantero de los Enanitos Verdes y no, no estás soñando.

Los reggaetoneros se encargaron de tocar “Un Peso” durante su última gira y aprovecharon para invitar al legendario Marciano Cantero de los Enanitos Verdes para darle vida a la canción incluida en el Oasis.



Los fans del reggaetón consideran a “Un Peso” como la continuación de la mítica “Lamento Boliviano” y ahora por fin tenemos un video en vivo documentado la unión de dos mundos. El rock por fin se unió con el reggaetón y nosotros estamos llorando de felicidad.

bad-bunny-j-balvin-concierto-victimas-el-paso-texas-uforia-2019 abrazo

“Tu corazón idiota siempre me extrañará”.

Bad Bunny y J Balvin siguen dando de qué hablar rompiendo brechas entre géneros musicales. No nos sorprendería enterarnos de más de estas colaboraciones con músicos de la generación del Rock Sinfónico.

¿Con quién les gustaría escuchar alguna colaboración reggaetonera? A continuación el nuevo video de “Un Peso” en vivo con Marciano Cantero de los Enanitos Verdes:

 

 

 

 

No more articles