Bad Bunny y J Balvin cerrarán el festival Uforia que buscará ayudar a las víctimas del tiroteo del 4 de agosto en El Paso, Texas.

La dupla de reggaetoneros más famosa del mundo será la encargada de cerrar las actividades del Uforia Music Series. Este festival que se celebrará del 8 de agosto en Dallas Texas, busca celebrar la identidad y cultura latina.

Ozuna y Natti Natasha también se presentarán en el Uforia y se espera que el evento sea una verdadera locura debido a la cantidad de hispanos en Texas.

 

bad-bunny-j-balvin-concierto-victimas-el-paso-texas-uforia-2019 abrazo

El festival tendrá una segunda fecha el 10 de agosto en Houston y también buscará ayudar a las víctimas del pasado tiroteo con tintes raciales de El Paso.



Los asistentes al Uforia Music Series podrán hacer donaciones a través de The Dayton Foundation para ayudar a los afectados por el tiroteo.

Wisin & Yandel, Sebastián Yatra y Tito el Bambino también serán parte de este evento único e irrepetible. Además de hacer un acto benéfico, los fans del reggaetón estarán de fiesta viendo a Bad Bunny y J Balvin en el mismo escenario.

Foto vía Instagram.

No more articles