Bad Bunny ha lanzado su nuevo álbum El Último Tour del Mundo hoy (27 de noviembre), después de anunciarlo ayer. La colección de 16 pistas presenta colaboraciones con Rosalía, Jhay Cortez y Abra, y llega junto con un video repleto de estrellas para la pista del álbum “Yo Visto Así”.

El clip dirigido por Stillz presenta una gran cantidad de cameos, incluidos Ricky Martin, Sofia Vergara, Karol G y más. Este video llega con el lanzamiento del nuevo disco del puertorriqueño, donde “Yo visto así” es el segundo track del LP, claramente podemos ver que es una colaboración con Adidas, entre skateparks, una sesión de fotos y un estadio de beisbol vacío siendo iluminado por fuegos artificiales podemos ver al cantante expresando que deja de lado las criticas, no le da importancia a lo negativo y se mantiene fresco y tranquilo haciendo lo que se le de la gana porque “el es así”.

Lo que resalta también de este videoclip es la participación tan amplia de varios de los actores y músicos mas famosos del mundo actualmente. Hasta a Juan Gabriel se le hace una mención honorifica, “como Juan Gabriel cantando ‘Querida'”, dice Benito en la rola.

El rapero puertorriqueño lanzó el segundo álbum de estudio YHLQMDLG en febrero, y recientemente recibió una nominación al Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino o Urbano como resultado.

bad-bunny-estrena-nuevo-video-yo-visto-asi-2020 (1)Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez llegarán a la tercera temporada de Narcos México

A principios de esta semana, Bad Bunny se vio obligado a cancelar una actuación en los American Music Awards después de dar positivo por COVID-19. El rapero tenía programado interpretar en vivo por primera vez ‘Dákiti’, su colaboración de El Último Tour del Mundo con Jhay Cortez.

Fotos tomadas del video de Youtube