Ya había pasado tiempo suficiente desde que algún reto se hacía viral. ¿Recuerdas el último? ¿Acaso fue el #BottleCapChallenge? Lo intentaste? Pues bien, parece ser que un nuevo challenge ha llegado para sustituir a todos los anteriores; hablamos del #BadBunnyChallenge. 

Todo internet está odiando a J Balvin, pero ¿por qué?

#BadBunnyChallenge

¿Qué es #BadBunnyChallenge ? 

El mundo está dividido en dos personas; los que disfrutan escuchar las canciones de Bad Bunny y aquellos que de plano no lo soportan. Sin embargo, el nuevo #BadBunnyChallenge es perfecto para ambos grupos, más aún si disfrutas de hacerle bromas pesadas a tus amigos.

Este reto consiste en trollear a alguno de tus contactos de WhatsApp; amigos, familia, mamá, abuela, crush o hasta novi@ (este último es la víctima perfecta). Y así, sin ninguna explicación, mandarle una parte de la letra Tenemos que Hablar de Bad Bunny. Nosotros te recomendamos la estrofa que dice: “Odio tus mensajes, cuando dices que tenemos que hablar” o el “Tenemos que hablar”

Lo único que debes de hacer después es ver la reacción de tu víctima, es contestarle continuando con la letra de la canción y dejar que solitos se pregunten qué es lo que está pasando. Ya tú sabrás en qué momento paras con la broma.

Muchos ya lo han intentado, compartiendo en redes sociales los screenshots de las reacciones de su víctimas. Así que, ¿por qué quedarse atrás?, tú también lo puedes intentar y trollear a alguien que bien se lo merezca.

Aquí te compartimos algunos de los mejores #BadBunnyChallenge, para que te inspires en hacer el propio. Claro que hay algunos que no cayeron con la trampa y hasta continuaron con la canción.

Bad Bunny anuncia su retiro de la música

No more articles