¡Que seriedad! Muy seria y muy guapa luce Kate del Castillo en el nuevo tráiler de Bad Boys for Life. En donde se presenta como una de las villanas principales de la historia.

Han pasado 17 años desde que vimos por última vez a Will Smith y Martin Lawrence como  Mike Lowrey y Marcus Burnett. Ahora, una nueva película de estos dos agentes esta por llegar y un nuevo tráiler nos ha mostrado quién será una de las villanas principales de la historia.

bad boys for life nuevo trailer kate del castillo villana will smith martin lawrence

Se trata de la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo que al parecer será una de las villanas principales de la historia. Durante el tráiler podemos verla posando en un balcón que al parecer es del Zócalo de la CDMX.

Recordemos que algunas escenas de la cinta se grabaron en México, específicamente en el Municipio de Naucalpan. Además de a Kate, el nuevo tráiler nos demuestra que la nueva cinta estará repleta de acción, un nuevo Porsche y muchísima diversión.

Bad Boys for Life se estrenará el 17 de enero de 2020, estará dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah y contará con las actuaciones de Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, Paola Nuñez y DJ Kahled.



Te dejamos el nuevo tráiler acá abajo.