¿Recuerdas que Josh Gad juntó por video llamada al elenco de The Goonies? Pues volvió a hacer una épica reunión ahora con el elenco de Back To The Future, a tan sólo un par de meses de 35 años de la realización de la primera película.

Josh Gad, también conocido por ser Olaf en Frozen, hizo un segundo episodio de Reunited Apart, la convivencia en la que reúne desde la distancia a diferentes personalidades de películas de culto. Sí, apenas va la segunda edición pero le vemos futuro.

Ahora tocó al cast de Back To The Future sorprender a los fans de los filmes ochenteros, ya que se unieron a la conversación online Christopher Lloyd (Doc Brown), Michael J. Fox y Lea Thompson (Lorraine Baines-McFly), además del director Robert Zemeckis, el co-guionista Bob Gale y una serie de personalidades que trabajaron en esta producción.

La transmisión se trató de hablar de recuerdos y anécdotas de las grabaciones de las películas, incluso comentaron cómo se grabaron escenas icónicas de la película.

Para ponerle más sabor a la video llamada se unió el director de Star Wars, JJ Abrams, para probar su conocimiento sobre la película. Además, Gad hizo la pregunta esperada por todos los fanáticos, ¿imaginas cuál es?

¡Basta! No más spoilers, mejor ve toda la sesión acá abajo:

¿Crees que sea posible una secuela?

Muy bonito todo pero el motivo de estas reuniones también es la difusión de un fondo que continúa recabando donaciones para apoyar a la lucha en contra de el coronavirus. Si ya viste el emotivo video y está en tus posibilidades donar, checa aquí cómo hacerlo.

El próximo mes de julio Back To The Future cumplirá 35 años de proyectarse por primera vez. Ojalá que los productores, actores o alguien con poder en Hollywood esté preparando algo especial para celebrarlo porque reuniones como estas sólo alborotan nuestra nostalgia. ¡No nos pueden dejar así!