Tobacco lanza  ‘Babysitter’, sencillo que será parte de su próximo álbum ‘Hot, Wet & Sassy‘. El tema cuenta con la participación de Trent Reznor.

Será a finales del mes de octubre cuando la nueva producción discográfica de Tobacco esté disponible, sin embargo, hoy el productor de música electrónica Thomas fec, se encuentra feliz compartiendo ‘Babysitter’, tema que cuenta con la colaboración de Trent Reznor, ícono del rock industrial.

Para Tobacco, el nuevo tema representa su pasado y presente, así como un momento especial, explicó en un comunicado:

“Esto era nuevo para mí, pero quería escribir una canción que fuera todo lo que soy y he sido, y que fuera de otro nivel. Trent Reznor era ese otro nivel  que necesitaba para ir más allá”.

La presencia Trent Reznor de Nine Inch Nails sin duda ha elevado ese toque impredecible que generalmente caracteriza una composición de Tobacco. La batería junto a los sintetizadores hace que la canción sea especial, al poseer una especie de atmósfera ruidosa y maquiavélica, digna de Tobacco y Trent Reznor, ex compañeros de gira y quienes juntos declaran: “Soy la nueva niñera”.

Cabe mencionar que ‘Hot, Wet & Sassy’ saldrá el 30 de octubre a través de Ghostly International ylos pedidos anticipados ya están disponibles. Mientras tanto, puedes disfrutar de ‘Babysitter’ en todas las plataformas digitales.

Nine Inch Nails comparte dos nuevos álbumes de su serie ‘Ghosts’

 

Foto de portada tomada de NME