Baby Yoda ha formado parte del último episodio de South Park. El pequeño y tierno alienígena verde hizo una pequeña aparición dentro del programa.

Tras su primera aparición en la serie original de Disney +, The Mandalorian, Baby Yoda se ha convertido en todo un suceso para los seguidores y fanáticos de la franquicia. Es por esto, que los encargado de South Park, nada perdidos, han decidido incluirlo en uno de sus más recientes episodios.}

Fue exactamente durante el penúltimo episodio de la temporada 23 donde apareció el tierno Baby Yoda. En este episodio de la serie, se abordaron diferentes plataformas de streaming, tales como Disney Plus. Además de hablar sobre la televisión por cable que cada vez se convierte en un negocio menos rentable.

En la historia, podemos ver al padre de Scott Malkinson el cual trabaja para una compañía de televisión por cable y se molesta cuando su hijo trata de vender su show, para agradarle a una nueva chica, que obviamente es fan de Baby Yoda y es aquí cuando se da la aparición.

baby yoda south park aparicion temporada 23

Desafortunadamente la aparición de Baby Yoda es muy corta y no provoca ninguna clase de repercusión dentro de la serie. Aún así, siempre se agradece ver a este hermoso, precioso, lindo bebé.