Nunca es suficiente del tierno, hermoso y precioso Baby Yoda. Es por eso que el creador de la serie, Jon Favreau ha decidido compartir un nuevo video nunca antes visto del tierno pequeñín verde.

Todos lo sabemos y no cabe duda de que el personaje más tierno del mundo hasta el momento es Baby Yoda. Con esos enormes y negros ojos, acompañado de esas orejotas peludas, el chiquitín se ha convertido en uno de los personajes más hermosos y queridos del universo de Star Wars.

Los directivos y productores de la serie saben lo que crearon y nos quieren seguir llenando de ternura con este bebé. Es por eso que el creador de la serie, Jon Favreau, compartió a través de su cuenta de Instagram un nuevo video de Baby Yoda que jamás habíamos visto, y honestamente, morimos de ternura.

En el video podemos ver al bebé, moviendo su cabecita y sus ojos en lo que parecer ser una especie de saco. Sobre el personaje es importante mencionar que está hecho con títeres, animatronics y algunos toques de efectos digitales, por lo que el personaje efectivamente tiene una presencia física en el set de filmaciones de la primera serie live-action de Star Wars.

Algo que sin duda alguna es de admirar.

Te dejamos el tierno video de Baby Yoda acá abajo.