Luego de 11 álbumes editados, Babasónicos están listos para una transición. Con Suficiente, el tema que hoy ve la luz, planean comenzar a dibujar el camino hacia una renovación.

Suficiente es una canción inédita y que muestra la versatilidad de la banda argentina. Babasónicos no tienen miedo al cambio y continúan entregados a hacer música diferente e innovadora. Este el preámbulo para un nuevo material de estudio. 

Suficiente está disponible a partir de hoy , 6 de marzo, en todos los servicios de streaming. Haz click en la imagen para escuchar la canción en tu plataforma favorita. 

Babasónicos estrena 'Suficiente', parte de su próximo EP.

El nuevo material de Babasónicos sería el treceavo en su carrera, después de Discutible de 2018.

Este último álbum marca una diferencia entre la música que hizo famosa a la banda en los noventa, con la del nuevo siglo, donde notamos renovadas ganas de experimentar con lo que los apasiona.

Con casi 20 años de trayectoria siendo referentes para el rock latinoamericano, Babasónicos es uno de los headliners del próximo festival Vive Latino que se realizará del 13 al 15 de mayo próximo, y del festival Pa’l Norte, el 20 y 21 de marzo.