Una nueva producción de Babasónicos está en camino, mientras estamos a la espera, hoy estrenan el videoclip de Suficiente, su más reciente sencillo. 

Suficiente es un parteaguas para la banda hacia un nuevo camino, es una transición hacia sonidos más versátiles. Una vuelta de timón que los llevará a otros experimentos musicales. El quinteto argentino está listo para dar un paso adelante. 

En este nuevo video vemos la dicotomía de una historia de complicidad y conflicto, de aventuras y reciprocidad, esos problemas que a veces son una carga pero que significan. Posturas contrarias que se reflejan en la letra de la canción y que se llevan a la vida, en el video. 

Te lo dejamos a continuación: 

Babasónicos lleva más de dos décadas haciendo canciones provocativas y que se posicionan entre las favoritas de los fanáticos del rock en español. Tanto Suficiente como el material próximo a estrenarse serán los sucesores del álbum Discutible (2018), el número 11 en su carrera.

Babasónicos estrena el video oficial de ‘Suficiente’

Suficiente también se editó en forma de vinilo, puedes pre-ordenarlo aquí.

De igual forma, está disponible en todos los servicios de streaming

Babasónicos se presentó en la más reciente edición del Festival Vive Latino. Checa algunas de fotos de ese concierto en nuestra cuenta de Instagram.