La princesa del punk y la nueva reina del rap unen fuerzas: Avril Lavigne y Nicki Minaj

Avril Lavigne acaba de sacar un tercer adelanto de su próximo disco Head Above Water. Esta vez, unió fuerzas con la popular y hasta problemática rapera, Nicki Minaj para crear un himno que va contra los estereotipos que, al parecer, persisten en la sociedad americana.

La cantante canadiense tuiteó que este lanzamiento le provocaba especial emoción puesto que es fanática de Minaj, a quien describió como alguien fuerte y talentosa. “Escucho Fly, Starships y Bed todo el tiempo. Tenerla en esta canción es muy especial para mí.

Ladytron: la mejor banda de pop inglesa

Para ellas, este es un himno para quienes han sido estereotipados y menospreciados. “Mantén tu confianza arriba y no dejes que nadie te diga cómo debes de ser”, escribió la intérprete de S8ter Boi.

Nicki también le dedicó un mensaje a Avril pues, dijo, solía manejar hacia su trabajo en Red Lobster mientras reproducía por horas el disco.

Tendremos que esperar hasta abril para escuchar el álbum completo, pero ya lo puedes preordenar y darle play una y otra vez a esta canción.

No more articles